Padres con estilo único

­­Queremos compartir contigo algunas ideas para que puedas crear tu mejor estilo con lo que más te gusta. A continuación, encontraras algunos consejos para ayudarte a verte muy bien y sentirte aún mejor.

Entérate de todas las opciones que tienes para armar tu estilo y como estar cómodo con tu apariencia.

Padre-con-estilo-2
Padre-con-estilo-3

Como Cortarte El Cabello En Casa

Uno de los principales secretos para que tu corte en casa sea exitoso es que mantengas el mismo corte, innovar posiblemente no sea lo tuyo, en materia de cortes.

Como primera medida asegúrate de contar con las herramientas apropiadas para obtener el mejor de los resultados entre ellos una muy buena recortadora de cabello Philips, un buen peine, una toalla desechable Wypall de estética y belleza y un espejo que facilitara tu corte en la parte posterior.

Estos son los pasos que debes seguir:

Peina tu cabello varias veces hacia atrás

  1. Ubica las diferentes Guías de tu cortadora de cabello y organízalas de mayor a menor, esto con el propósito puedas ir verificando que sea la apropiada para el largo del cabello que deseas llevar.
  2. Debes iniciar por la sien, continua con los laterales y por ultimo a la parte posterior
  3. Asegurate que tu cortadora siempre este en posición horizontal, es importante que el corte sea realizado en movimientos de abajo hacia arriba finalizando en la parte superior de tu cabeza
  4. Para concluir cambia el cabezal por la de mayor precisión dando un buen acabado a tus patillas.


Si quieres tomar el control de tu apariencia solo tienes que animarte a probar cuál te hace sentir mejor contigo. Puedes recortar patillas, bigote y jugar con sus formas. Como con los cortes de cabello, también puedes aventurarte con distintos largos

Te recomendamos hacer uso de las maquinas multigroom de Philips, estas cuentan con las características necesarias para que mantengas un estilo único, un ejemplo de esto puede ser la Multigroom 9 en 1 de Philips que cuenta con 9 accesorios, tecnología DualCut, hasta 80 minutos de autonomía y es resistente al agua.

Con estos consejos lograrás tu mejor versión. Porque cada hombre es único  y recuerda que  tenemos diferentes herramientas, para  luzcas diferentes estilos.

/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com