Consejos para comprar un secador profesional

Profesional de la belleza utilizando Secador Ceriotti

¿Estás pensando en ser estilista profesional o quieres tener tu propio centro de belleza? Probablemente estás buscando el mejor secador profesional que cumpla con todos los requisitos necesarios.

Este tipo de herramientas cuentan con características especiales como: resistencia, durabilidad, ergonomía, peso ligero y buena potencia; lo que lo hace ideal tanto para expertos estilistas como para tenerlos en casa.

Estilista-alisando-cabello
Modelo.-Ceriotti

Características de un secador profesional

  • Potencia.

    Lo ideal para un secador profesional es que tenga una potencia de 1875W como mínimo y así obtener un nivel de aire y calor justo para un secado rápido y eficiente, pero que a su vez sea constante y controlado. 

  • Peso.

    Un secador debe ser ligero y brindar comodidad al profesional en su labor, te sugerimos que este no sobre pase los 470 gramos.

  • Flujo de Aire.

    Esta es una de las características más importantes pues determinara que tan eficiente será la herramienta que selecciones. El flujo de aire perfecto para un secador profesional debe estar entre los 80m3/h en adelante, esto te garantizara ser más eficaz y preciso en tu trabajo.

  • Reconocimiento.

    A la hora de comprar cualquier producto, es muy importante cerciorarse que este avalado por una firma reconocida. Con la llegada de los secadores Ceriotti a nuestro portafolio te aseguramos que la calidad y fiabilidad de cada uno es la mejor, recuerda son de origen italiano los más reconocidos a nivel internacional.

Secadores profesionales para cabello en Colombia marca ceriotti

Es importante que sepas que los secadores convencionales no están diseñados para trabajo pesado o jornadas extensas de uso, es por esto que se debe priorizar en una herramienta profesional que se adapte a las necesidades particulares de tus clientes, más sin embargo los productos profesionales si los puedes usar en tu hogar y sacarles el mejor provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com