Nuevos Lanzamientos Philips

Philips Cuidado Personal

Se parte del nuevo lanzamiento de productos y conoce todos los aportes y beneficios que traen, con la garantía y respaldo de una marca internacional.

La lineá de cuidado personal cuenta con diferentes características que ayudaran a que hombres y mujeres mantengan un estilo excepcional.

Nuevos Productos

Secador Compacto BHC10 Philips

El nuevo secador de cabello Philips de cuidado esencial es lindo, compacto y potente, y los 1200 W de potencia permiten un secado de pelo suave y rápido. Los ajustes de cuidado flexibles se diseñaron para satisfacer las diversas necesidades de secado y ofrecer un cuidado adicional.

Cortabarba BT1212/15

Recorta barba BT1212/15 Philips

La tecnología DuraPower garantiza un rendimiento de batería de larga duración, mientras que las cuchillas de acero inoxidable autoafilables cortan constantemente como el primer día. Este recortador también se puede cargar con un cable micro USB y funciona por hasta 30 minutos.

Secador de cabello BHD318

Secador de cabello plegable BHD318/01 Philips

Con Este secador crea un nivel de flujo de aire óptimo para que disfrutes de resultados perfectos, todos los días, con diseño único mezcla de manera potente el aire tibio y frío para el cuidado diario. Gracias al diseño plegable y cuidado iónico avanzado, puedes disfrutar de un cabello brillante y sin frizz en cualquier parte

Secador de cabello BHD378

Secador de cabello plegable BHD378/01 Philips

El accesorio ThermoProtect con diseño único mezcla de manera potente el aire tibio y frío para el cuidado diario. Gracias al diseño plegable y cuidado iónico avanzado, puedes disfrutar de un cabello brillante y sin frizz en cualquier parte con este secador crea un nivel de flujo de aire óptimo para que disfrutes de resultados perfectos, todos los días.

Cepillo Alisador BHH880

Cepillo Alisador BHH880/00 Philips

Luzca un cabello liso natural y brillante en tan solo 5 minutos. Nuestra tecnología ThermoProtect y diseño de cerdas funcionan de forma conjunta para conseguir un aspecto saludable y sin frizz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com